En esta sección se explicará de forma breve los pasos a seguir para la creación de una nueva cuenta:

  1. Para comenzar a usar Guarnic, ingrese a www.guarnic.com y seleccione Iniciar Prueba Gratuita.
  2. En la parte Crear una Nueva Cuenta proporcione los siguientes datos: e-mail, nombre, apellido y compañia.
  3. Una vez creada su nueva cuenta, recibirá un e-mail de Guarnic especificando que Su usuario de Guarnic está disponible!. Haga clic en el enlace adjunto para ingresar su contraseña.
  4. Ingrese a su cuenta con su e-mail y nueva contraseña. Haga clic en Edificioy seleccione la opción Clientes donde, por defecto, el sistema le crea un cliente titulado Mi Empresa.
  5. Haga clic en editar para modificar la información del cliente, cambiarle el nombre, aumentar el límite de licencias de guardias y usuarios de botón de pánico, y seleccionar la posición de su empresa.
  6. Para seleccionar la ubicación exacta de su empresa, debe presionar el botón mi posicion , y hacer un clic en el mapa para marcar este. Recuerde hacer uso del zoom con el fin de marcar su posición con mayor precisión. Luego, deberá guardar los cambios.

Nota importante: Guarnic cobra por dispositivos registrados y usuarios de botón de pánico creados. El límite de licencias de guardias y usuarios de botón de pánico seleccionada sólo sirve para controlar que el cliente no cree una cantidad superior a la otorgada por usted.

Para más información ver Configuraciones Del Cliente.