Cada cliente tiene configuraciones propias. Para acceder a las configuraciones debe ingresar al menú Opciones > Configuración

Nota importante: previamente recuerde de verificar que seleccionó el cliente deseado en la barra superior del menú:empresa

Encontrará ciertos campos que podrá rellenar según sus necesidades y preferencias, como ser:

  • Cantidad de veces seguidas que debe presionar el botón físico del celular del usuario para activar un pánico. Esto sólo funciona para Android y Blackberry. Los usuarios de iPhone sólo pueden utilizar el botón virtual de la aplicación.
  • Establecer el límite de velocidad máximo para guardias. Esto le permite recibir una alarma automática cuando un guardia del cliente supere este limite. El limite está establecido en km por hora.
  • Nivel de batería mínimo en el celular del guardia. Este es el porcentaje de batería que se considera crítico y por el cual se generará una alerta de batería baja.
  • Cantidad de metros por la que el cliente considera que dos guardias están demasiado cerca. Esta es la distancia a la cual el cliente considera que dos guardias están muy cerca entre sí.
  • Cantidad de segundos que se permite que estos estén cerca. El tiempo que se establece que debe pasar antes de activar la alerta de proximidad entre guardias.
  • Establecer la zona horaria del sistema. Esta es la zona horaria del cliente. Todas las horas estarán en el formato de esta zona horaria. Por ejemplo, si mi cliente está en China y Consulto un reporte desde España, las fechas y horas aparecerán en el horario de China.