A partir de la versión 6.7, los totales del control de rondas ya no son cerrados a las 00:00 horas del día. Ahora, cada ronda tiene un horario de inicio y fin.

Este horario no solo limita las marcaciones, sino que estipula la hora de finalización en que será enviado el reporte automático y cerrado los totales de la ronda.

En versiones anteriores, las rondas eran cerradas siempre a las 00:00 del día. Esto trajo varios problemas, especialmente con rondas que comienzan un día y terminan al día siguiente.  Con el cambio actual, una ronda que comienza a las 21:00 y finaliza a las 09:00 será cerrada o totalizada todos los días a las 09:00 horas. Esto significa que el email con los porcentajes de cumplimiento también se enviaran a las 09:00 y el reporte de rondas tendrá la información disponible inmediatamente.

Este cambio aplica tanto para las rondas individuales como las generales. Ambos tipos de ronda tienen habilitada la configuración de rangos horarios.

Es importante notar que las rondas que no tengan el rango horario configurado, comenzarán a las 00:00 y terminarán a las 00:00 tomando las 24 horas del día.