Este articulo está basado en el control de ronda para guardias. Explica cómo es recibida y visualizada una ronda en el celular de los guardias activos.

Al empezar su turno, debe ingresar a la App Guarnic Guardia desde su celular, con su dirección electrónica y contraseña. Una vez iniciada la sesión, vizualizará las distintas asignaciones de su turno.

Seleccione el modo Rondas, ubicado a la derecha del nombre del guardia. Aparecerá un mapa mostrando su ubicación. Si no lo muestra debe hacer clic en el icono ubicacion, el cual detectará su posición.

En el mapa figuran los iconos siguientes:

Sin título c : muestra su localización en el mapa.

ubicacion: mueve el foco del mapa hasta su localización.

flechas rondas: le indica los puntos de control a proximidad.

punto de control ronda individual: punto de control de una ronda individual. Para más información, ver Administrar Rondas.

punto de control ronda general: punto de control de una ronda general. Para más información, ver Administrar Rondas.

Nota importante: Recuerde que los puntos de control no tienen orden predeterminado. Podrá marcarlos en el orden que desee. Haciendo clic en un punto aparecerá un cuadro abajo mostrando la información siguiente:

  • Pasadas restantes: la cantidad de veces que le falta pasar por este punto. Esta cantidad irá disminuyendose a medida que vaya marcando el punto.
  • Tiempo habilitación: el tiempo que debe esperar para poder volver a marcar este mismo punto.
  • Esperar otro punto: Si/No. Si: signifca que deberá marcar otro punto antes de poder volver a marcar este mismo. No: significa que podrá marcar de forma repetitiva el mismo punto, esperando el tiempo de habilitación especificado.

En la barra localizada en la parte superior derecha tendrá las siguientes opciones:

  • Eventos: aquí podrá visualizar los eventos que le han sido asignados desde la plataforma.
  • Nuevo Evento: podrá crear un evento durante su ronda y así notificar a la central un dato de importancia.
  • Tareas: le permite visualizar las tareas que le han sido asignadas desde la plataforma. Haciendo clic en la tarea podrá ver la descripción de esta. Podrá finalizarla presionando la opción Finalizar.
  • Últimos Accesos: visualizará  las últimas conexiones a la App Guarnic Guardia.
  • Salir: al presionar esta opción podrá cerrar su sesión.