Ingresando al menú Emergencias > Historial de Pánicos, podrá visualizar toda la información de las activaciones de botones de pánico.

La información puede filtrarse por el nombre de la persona quien activó el pánico o por las fechas en las cuales ocurrió la emergencia, presionando el botón Buscar.

La lista de emergencias activas contiene:

  • Nombre de la persona que activó la emergencia.
  • Motivo o descripción de la finalización. Este es el texto ingresado por el encargado que finaliza la emergencia y es el texto que el usuario recibe dentro de la notificación de finalización. Para más información vea Activación de Emergencias.
  • Fecha de inicio.
  • Fecha de finalización.

Nota importante: Las emergencias que se encuentren activas aparecerán en rojo y sin fecha de finalización. Una vez finalizada la emergencia desde la central de monitoreo, aparecerá en verde, esperando la confirmación de la finalización del usuario que activó la emergencia.

Para profundizar en un reporte debe hacer clic en el botón ver, e ingresar al detalle de la emergencia, donde le mostrará en un mapa la ubicación de la emergencia y la simulación del movimiento de la persona.

En el caso de no haber finalizado una emergencia, podrá hacer clic en el botón Finalizar, que encontrará cuando vea un reporte de emergencia en detalle.

Otra forma de finalizar un pánico, es ingresando a la central de monitoreo ubicada en el menú :planeta. Podrá ver las emergencias que no se han finalizado, hacerles clic y finalizarlas colocando la resolución de la alerta. Ver Finalización de Emergencias.