Este articulo explica cómo es recibida y visualizada una emergencia en el celular de los guardias activos.

Al activarse una emergencia, los guardias activos para ese cliente reciben la alerta en sus celulares. Esta alerta es sonora y vibratoria y se encuentra fija en la barra de notificaciones con el nombre de Pánico Activo. En cualquier momento el guardia puede tocar la notificación para ver toda la información del pánico.

Información Disponible:

  • Posición y movimiento en tiempo real del celular desde el que se activó la emergencia.
  • Posición del punto de interés de la persona (Casa, trabajo, etc.)
  • Datos de la persona: nombre y apellido, edad, teléfonos fijo y celular.

El celular, al igual que la Central de Monitoreo, es capaz de gestionar múltiples pánicos en simultáneo. Al activarse más de una emergencia, estas se acumulan en una lista para facilitar al guardia la selección de la emergencia que desea ver.

Los guardias no tienen control sobre la Finalización de Emergencias, eso se hace desde la Central de Monitoreo. Pero sí reciben actualizaciones con respecto al estado de la emergencia.

Cuando un administrador envía la finalización, los guardias reciben esa notificación al celular y el sistema muestra un tilde verde al lado del nombre de la persona que activó el pánico para indicar que está en espera de finalización.

Cuando la persona que activó la emergencia da por finalizada la misma, los guardias reciben otra alerta indicando la finalización.