Los cobros se producen una vez que se configure el medio de pago y terminados los 30 días de prueba gratuita. Para visualizar estos, se debe ingresar a la cuenta, en el menú Edificio> Suscripción.

La fecha de cobro de cada mes corresponderá al día en que la cuenta pasó de estado Prueba Gratuita a estado Activa. Ese día se genera el primer recibo, el cual muestra la cantidad de licencias de guardia, usuarios de pánico, fecha y monto total que se cobró.

Se generará un recibo por mes, por el monto correspondiente a la cantidad de licencias de guardias y usuarios de pánico que estén activos.

Nota importante: En el caso de haber eliminado alguna licencia de guardia o usuario de pánico, se prorrateará el monto a cobrar por la cantidad de días que se utilizó el servicio en el mes, y una vez que se genere la próxima factura, se hará devolución del dinero que pagó de más por los días que no la utilizó, es decir, que si una licencia de guardia con valor de USD 10, la utiliza durante 15 días, de 30 días que tiene un mes, y luego la elimina, obtendrá una devolución de USD 5 en la próxima boleta, ya que no utilizó esta licencia durante 15 días.

Si desea en cualquier momento del mes agregar una licencia de guardia o usuario de pánico, se le generará una nueva factura que será cobrada en el momento, por el monto prorrateado del producto.