Crear un perfil en Guarnic es muy simple, sólo debe seguir las instrucciones en Crear Nuevo Perfil. Para asociar este nuevo perfil a uno de sus clientes puede hacerlo de forma muy simple siguiendo los pasos de Asociar Perfiles a un Cliente.

¿Pero qué sucede si queremos dar acceso a una persona/perfil que pertenece a una cuenta que no es la nuestra? Es decir, es una persona que se creó su propia cuenta en Guarnic y administra sus propios clientes pero necesitamos darle acceso para que pueda ver información de un cliente de nuestra propia cuenta.

En ese caso, seguimos los mismos pasos de Asociar Perfiles a un Cliente, sólo que en vez de escribir el nombre de la persona en el casillero Ingrese el perfil que desea asociar al cliente del Paso 4, debemos ingresar el email completo de la persona a la cual queremos dar acceso.

Guarda la asignación del perfil y a partir de ese momento éste podrá acceder a nuestro cliente con los permisos que le hemos asignado.

Nota importante: no podremos asignar roles que estén en rojo, en la lista de roles disponibles, ya que estos impiden el acceso a los perfiles externos a la cuenta.  A la hora de crear un rol es importante tener en cuenta a qué tipo de perfil (interno y/o externo) lo quiere asociar. Para más información referirse a Administrar Roles.

Puede asignar la cantidad deseada de roles a un mismo perfil. Los permisos de cada rol se sumarán al total de permisos del perfil.