Guarnic es multi cliente. Es decir que su cuenta o empresa puede tener muchos clientes distintos y asignar acceso para diferentes perfiles a sus clientes.

Para asociar perfiles a clientes:

  1. Primero seleccione el cliente al que desea asignar el perfil. Si aún no tiene ningún rol creado para el cliente, vea Administrar Roles. Si ya creó el rol que será asignado, continúe al siguiente paso.
  2. Ingrese al menú Opciones > Asociar Perfiles. Aquí tiene la lista de los perfiles con acceso al cliente y los roles de cada uno.
  3. Haga clic en el botón Nuevo.
  4. En el casillero Ingrese el perfil que desea asociar al cliente debe ingresar el nombre o apellido del perfil que desea asociar, el sistema le ofrecerá las opciones disponibles cuando comience a escribir.
  5. Luego seleccione el/los roles que desea asignarle y haga clic en el botón Guardar.

Nota Importante: Estas instrucciones son para asociar perfiles propios de la cuenta, es decir, los perfiles que fueron creados desde la administración de perfiles. También es posible dar acceso a perfiles externos a la cuenta, por ejemplo un perfil de otra empresa que tenga una cuenta independiente de la suya. Vea Asociar un Perfil Externo a un Cliente.

Puede asignar la cantidad deseada de roles a un mismo perfil. Los permisos de cada rol se sumarán al total de permisos del perfil.