Los usuarios de botón de pánico son las personas que pueden ingresar a la App de Botón de Pánico para activar emergencias. Desde la plataforma se puede administrarlos.

Para crear un nuevo usuario:

  1. Ingrese al menú Emergencias > Administrar Usuarios, podrá buscar usuarios, crear nuevos, editar los existentes o eliminarlos.
  2. Haga clic en el botón Nuevo
  3. Complete los datos del usuario (los campos obligatorios están señalados por una estrella roja).
  4. Haga clic en el botón Guardar

Algunas observaciones del formulario de creación de usuarios:

  • El email debe ser verdadero para los usuarios. En el caso de crear un usuario para guardia, puede ser ficticio pero deberá ingresar manualmente la contraseña en el último campo.
  • Los usuario recibirán un email automático para establecer su contraseña de ingreso y habilitar el acceso junto con instrucciones para descargar la aplicación. Ver Descargar App Botón de Pánico.
  • Debe crear un punto de interés (Por ejemplo la casa u oficina). Ver ​Administrar Puntos de Interés de usuarios de Botón de Pánico​. Para asignar un punto sólo debe comenzar a escribir el nombre del punto y seleccionarlo de las opciones ofrecidas.
  • Puede asociar más de un usuario por punto. Si ya tiene creado un punto donde quiere cargar un nuevo usuario, no será necesario crear uno nuevo. Sólo tendrá que asociar este nuevo usuario al punto existente.

Para buscar un usuario:

Proporcionando el nombre del usuario en el campo Buscar, el sistema le mostrará los resultados correspondientes a ese nombre.

Para editar o eliminar los usuarios ya existentes:

  1. Haga clic en el botón editar que se encuentra a la derecha de los datos del usuario, podrá modificar todos los datos, exceptuando el e-mail.
  2. Para eliminar un usuario existente, debe hacer clic en el botón eliminar y confirmar que lo desea eliminar.